Inicio / ENISE / 13enise / Exposición

Exposición

Empresas en 13ENISE   Buscador de stands

 

Distribuido en una superficie de más de 9.000 m2, el espacio expositivo de 13ENISE permite a empresas y start-ups presentar sus novedades.

  • Patrocinadores. Las empresas patrocinadoras del evento tienen presencia de marca antes, durante y después del evento, y tienen oportunidades para hacer networking con organizadores, ponentes, personalidades, expositores, compradores, inversores y emprendedores.
  • Demostradores. Como novedad en 13ENISE, el área expositiva incluye dos espacios demos a disposición de Demostradores IoT y Demostradores de Sistemas de Control Industrial.
  • Trade Show. Un total de 65 empresas del sector ciber tienen la oportunidad de presentar sus novedades comerciales en sus stands y en charlas de presentación de producto.
  • Speakers Corners. Hasta 6 mini escenarios con programación ininterrumpida durante los dos días del evento están a disposición los patrocinadores y de las empresas participantes en el Trade Show para realizar charlas breves de presentación de productos y servicios a sus clientes.

 

Mapa de exposición

 

Exposición 13ENISE
Exposición 13ENISE

Exposición 13ENISE