Inicio / ENISE / 13enise / Programa y Conferencias / International Business Forum

International Business Forum

Dentro de las iniciativas de fortalecimiento de la industria de ciberseguridad mediante la generación de oportunidades de negocio e internacionalización, INCIBE organiza por cuarto año consecutivo el International Business Forum para la industria española del sector de la ciberseguridad, en colaboración con ICEX.

El International Business Forum constituye una oportunidad de encuentro directo entre compradores internacionales de demanda sofisticada y empresas nacionales que presentan su oferta de productos y servicios de ciberseguridad.

Cifras International Business Forum

¿Por qué participar en el International Business Forum de 13ENISE?

  • Porque permite propiciar un encuentro que genere oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española de ciberseguridad.
  • Porque contribuye a promocionar e impulsar el desarrollo internacional del sector mediante la demostración directa a posibles compradores de sus soluciones innovadoras en ciberseguridad.
  • Porque ayuda a canalizar y liderar el aumento de la cifra de negocio de la industria española de ciberseguridad en el mercado nacional e internacional.

Solicitud de participación en el International Business Forum

Compradores internacionales

Los países seleccionados para esta edición de 13ENISE son México, Colombia, Chile, Alemania, Portugal, Bélgica e Italia, de los que se seleccionarán compradores de demanda sofisticada de los sectores de operación de infraestructuras críticas e industria 4.0, con capacidad de decisión en el ámbito de compras de productos y servicios de ciberseguridad en su organización.

Bases de la convocatoria

Las empresas españolas del sector de la ciberseguridad interesadas en participar en el International Business Forum de 13ENISE, podrán consultar las bases que regularán la convocatoria y que se publicarán próximamente.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción o el International Business Forum en general, puede dirigir sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: r e l a c i o n e s punto i n d u s t r i a arroba i n c i b e punto e s

Operativa International Business Forum

Los días 22 y 23 de octubre, en el marco del evento 13ENISE, se celebrarán reuniones bilaterales de negocio de 20 minutos de duración entre compradores internacionales y vendedores del sector nacional de ciberseguridad.

Compradores y vendedores recibirán con suficiente antelación el detalle de las reuniones programadas en base a sus preferencias. Cada comprador se compromete a invertir un máximo de 6 horas distribuidas entre los dos días que dura el evento.

Una vez publicadas las bases de la convocatoria se abrirá el plazo para la inscripción de candidaturas a participar en el International Business Forum de 13ENISE.