Inicio / ENISE / 13enise / Programa y Conferencias / Talleres

Talleres

Dado el éxito en la pasada edición de ENISE en la que se celebró el primer encuentro sobre el automóvil conectado, este año se abarcan diferentes temas de actualidad, en la misma línea, que engloban el sector de la ciberseguridad.

El principal objetivo es que se conviertan en un punto de encuentro y colaboración entre las empresas del sector, reguladores, integradores, y proveedores de ciberseguridad que acuden, puntualmente, cada año, al evento. Esta edición integrará 3 talleres técnicos, dentro de las diferentes actividades que se celebren durante el evento. Por un lado, se desarrollarán, como novedad, dos encuentros sobre ciberseguridad en robótica y smartcities, y para dar continuidad al interés generado en el primer taller celebrado en la pasada edición de ENISE, se volverá a convocar, nuevamente, un nuevo encuentro sobre el automóvil conectado.

Para ello, asistirán los principales actores del ecosistema de la ciberseguridad para que participen y conozcan de primera mano algunos casos de éxito, generando un debate donde poder dar respuesta a las cuestiones más relevantes y concretar los próximos pasos a realizar.

Más información en e n i s e a r r o b a i n c i b e p u n t o e s