Inicio / ENISE / International Business Forum

International Business Forum

Dentro de las iniciativas de fortalecimiento de la industria de ciberseguridad mediante la generación de oportunidades de negocio e internacionalización, INCIBE organiza el International Business Forum para la industria española del sector de la ciberseguridad, en colaboración con ICEX.

Este Foro constituye una oportunidad de encuentro directo entre compradores internacionales de demanda sofisticada y empresas nacionales que presentan su oferta de productos y servicios de ciberseguridad.

¿Por qué participar en el International Business Forum 14ENISE?

  • Porque permite propiciar un encuentro que genere oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española de ciberseguridad.
  • Porque contribuye a promocionar e impulsar el desarrollo internacional del sector mediante la demostración directa a posibles compradores de sus soluciones innovadoras en ciberseguridad.
  • Porque ayuda a canalizar y liderar el aumento de la cifra de negocio de la industria española de ciberseguridad en el mercado nacional e internacional.

Operativa Foro de negocio internacional

Durante 14ENISE se celebraron reuniones bilaterales de negocio entre 30 compradores internacionales de 12 países diferentes y vendedores del sector nacional de ciberseguridad. Las reuniones fueron acordadas directamente entre los compradores internacionales y los patrocinadores de 14ENISE spirit , de acuerdo con los intereses de ambas partes. INCIBE no intervino en el proceso de aceptación de entrevistas.

 

Compradores internacionales

En esta edición INCIBE e ICEX han invitado a 20 países de 4 continentes a participar. Las Oficinas Comerciales seleccionaron compradores de demanda sofisticada con capacidad de decisión en el ámbito de compras de productos y servicios de ciberseguridad en su organización.

  • América: México, Colombia, Chile, Brasil y Canadá
  • Europa: Alemania, Portugal, Francia, Bélgica, Paises Bajos, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza
  • Asia: Corea del Sur, India, Japón, Singapur, Taiwan
  • Oceanía: Australia

 

Finalmente, el Foro de Negocio Internacional contó con 30 compradores internacionales de 12 países diferentes.