Vestíbulo
10h
Lunes 29 Noviembre 09:00 - Lunes 29 Noviembre 19:00
Categoría
Actividades
Idioma
Castellano

Se trata de un servicio de coaching prestado por consultores expertos en Recursos Humanos, que te ayudarán a identificar tus competencias de empleabilidad y orientar tus pasos a la consecución de tus metas formativas y profesionales con más precisión.

En función de tus necesidades, podrás elegir el tipo de sesión que más te convenga:

  • ¿Cómo mejorar mi currículum? Te acompañamos en la revisión de tu currículum para reconocer aquellos aspectos que son mejorables y saber cómo reforzar tu presencia en redes profesionales. 
  • ¿Cómo superar un proceso de selección? A partir de una simulación de entrevista, te daremos consejos prácticos que te ayudarán a preparar bien tus próximos procesos de selección y a desenvolverte con más seguridad. 
  • Descubre tu potencial. Sesión diseñada para estudiantes a partir de 4º de la ESO, donde se trabajará específicamente la importancia de las competencias transversales en el ámbito empresarial y las oportunidades de aprendizaje que se presentan durante periodos de formación, para poder adquirir o mejorar habilidades, como el trabajo en equipo, el liderazgo o la comunicación.