Vulnerabilidad en HT Contact Form Widget para Elementor Page Builder y Gutenberg Blocks & Form Builder para WordPress (CVE-2025-7341)
Gravedad CVSS v3.1:
CRÍTICA
Tipo:
CWE-269
Gestión de privilegios incorrecta
Fecha de publicación:
15/07/2025
Última modificación:
16/07/2025
Descripción
El complemento HT Contact Form Widget para Elementor Page Builder y Gutenberg Blocks & Form Builder para WordPress es vulnerable a la eliminación arbitraria de archivos debido a una validación insuficiente de la ruta de archivo en la función temp_file_delete() en todas las versiones hasta la 2.2.1 incluida. Esto permite que atacantes no autenticados eliminen archivos arbitrarios en el servidor, lo que puede provocar fácilmente la ejecución remota de código al eliminar el archivo correcto (como wp-config.php).
Impacto
Puntuación base 3.x
9.10
Gravedad 3.x
CRÍTICA
Productos y versiones vulnerables
CPE | Desde | Hasta |
---|---|---|
cpe:2.3:a:hasthemes:download_contact_form_7_widget_for_elementor_page_builder_\&_gutenberg_blocks:*:*:*:*:*:wordpress:*:* | 2.2.2 (excluyendo) |
Para consultar la lista completa de nombres de CPE con productos y versiones, ver esta página
Referencias a soluciones, herramientas e información
- https://plugins.trac.wordpress.org/browser/ht-contactform/trunk/admin/Includes/Services/FileManager.php#L107
- https://plugins.trac.wordpress.org/changeset/3326887/ht-contactform/trunk/admin/Includes/Ajax.php?contextall=1&old=3316109&old_path=/ht-contactform/trunk/admin/Includes/Ajax.php
- https://www.wordfence.com/threat-intel/vulnerabilities/id/32da04ba-bee3-4fd3-b91b-57e588d5f4e4?source=cve