Mantenimiento equipamiento de impresión de INTECO
Expediente: 033/12
Tipo de procedimiento: Simplificado
Fecha publicación pliego: 04/10/2012
Fecha límite ofertas: 15/10/2012
Fecha de la resolución: 16/10/2012
Fecha publicación resolución: 19/10/2012
El día 16 de octubre de 2012 se ha adjudicado a SISTEMAS DE OFICINA DE LEÓN-2, S.A, el contrato 033/12 para la prestación de servicios de mantenimiento equipamiento de impresión de INTECO por presentar la oferta económicamente más ventajosa aplicados los criterios de valoración previstos en el pliego de bases y prescripciones técnicas. El importe máximo de 6660,10 € se consumirá en todo o parcialmente atendiendo a los consumos reales de la Sociedad en cada momento, conforme a los siguientes precios unitarios:
P1 = 0,0110 €
P2 = 0,0110 €
P3= 0,0580 €
P4= 0,0140 €
P5= 0,0480 €
P6= 0,0105 €
P7= 0,0115 €
P8= 0,0069 €
P9= 0,0740 €
P10= 18 €
P11= 28 €
P12=Mano de obra (precio hora) 45 €.
Este precio máximo del contrato inicial incluye también las reparaciones necesarias para la puesta a punto de las impresoras fuera de periodo de garantía por un importe máximo de cuatrocientos cincuenta euros (450,00 €) IVA excluido.
El contrato se formalizó el día 20 de octubre de 2012 y se inicia el servicio el día 1 de noviembre de 2012.
Documentos asociados: