Acuerdo marco para el suministro y mantenimiento de equipos portátiles para INTECO
Expediente: 111/14
Tipo de procedimiento: Simplificado
Fecha publicación pliego: 28/10/2014
Fecha límite ofertas: 13/11/2014
Fecha de la resolución: 25/11/2014
Fecha publicación resolución: 27/11/2014
Con fecha 25 de noviembre de 2014 el órgano de contratación ha adjudicado el procedimiento simplificado “Acuerdo Marco para el Suministro y mantenimiento de portátiles para INCIBE” con número de expediente 111/14 a la empresa REPESSA SISTEMAS, S.A. El valor máximo estimado para toda la duración del Acuerdo es de SESENTA Y SEIS MIL (66.000,00 €) IVA excluido, a razón de un precio unitario de adjudicación por equipo de MIL CUARENTA Y NUEVE EUROS (1.049,00 €) IVA excluido. El plazo de duración del Acuerdo Marco es de dos años. El día 27 de noviembre de 2014 se ha formalizado el contrato. El contrato entra en vigor el día de su formalización.
Documentos asociados: