Abierta la inscripción para asistir a la 12ª edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, 12ENISE

La entrada a este evento de referencia en el sector de la ciberseguridad es gratuita y el registro se hace a través del formulario habilitado

12ENISE

Los días 23 y 24 de octubre, el Palacio de Exposiciones de León albergará la duodécima edición de ENISE. "Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital" es el lema elegido por INCIBE para este Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

A través de un completo programa, los profesionales del sector, expertos en la industria de la ciberseguridad y emprendedores conocerán las últimas tendencias e innovaciones del sector y cómo la ciberseguridad soporta la transformación digital. Se trata de un evento de referencia en el sector, de carácter gratuito y al que se puede acceder previo registro a través de la web.

El programa tiene como objetivos debatir sobre cómo afecta la evolución digital a la ciberseguridad, generar oportunidades de negocio e internacionalización, impulsar el networking entre profesionales y reunir a emprendedores del sector.

En los más de 6.000 metros cuadrados, el público encontrará conferencias, talleres y encuentros. Como novedad, esta edición inaugura el Trade Show, que cuenta con una zona expositiva con 50 stands para empresas y starts-ups y dos espacios para realizar demostraciones y presentaciones de productos, lo que supondrá un gran escaparate internacional para la industria de la ciberseguridad.

Además, a través del International Business Forum, la industria española de ciberseguridad tendrá la oportunidad de internacionalizarse gracias a reuniones privadas con inversores de otros países. En la edición pasada, un 82% de los participantes en estas reuniones obtuvieron resultados positivos y nuevas oportunidades.

Información sobre el evento