Apple publica actualizaciones para solucionar vulnerabilidades que afectaban a la seguridad de los dispositivos

Boletín_seguridad_INCIBE

La compañía Apple ha publicado esta semana nuevas actualizaciones para sus dispositivos que corrigen fallos de seguridad que podían llegar a comprometer a muchos de sus productos. Con estas actualizaciones se solucionan vulnerabilidades que permitirían a un atacante obtener acceso no autorizado o realizar diversas actividades maliciosas en los dispositivos.

¿Sabemos qué hacer para prevenir el robo o pérdida de un terminal móvil? ¿y en caso de que nos ocurra? El boletín de seguridad de esta semana ofrece algunos consejos.

Además, poco a poco se han ido incorporando dispositivos como robots y drones a las tareas de los entornos industriales. Resultan muy útiles pero no se libran de riesgos de seguridad.

Puedes consultar el boletín de seguridad completo en /incibe/sala-prensa/boletines/boletin-informativo-21-julio-2017