Instituto Nacional de ciberseguridad. Sección Incibe

Demuestra tu potencial en la competición individual CTF 2018

Fecha de publicación 14/09/2018

El registro para la inscripción estará disponible hasta el 24 de septiembre

¿Eres joven y tienes amplios conocimientos de ciberseguridad? Ponlos a prueba en esta competición en modo Capture the Flag que consta de dos fases. 

En primer lugar, una online clasificatoria formada por retos descargables (ingeniería inversa, análisis forense, esteganografía y criptografía), que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre. La dinámica consistirá en ir asignando puntos cada vez que sean superados los diferentes retos, de esta manera podremos valorar las ramas en las que destacas y así seleccionar a los mejores futuros expertos que competirán en la fase final.

La segunda fase, presencial, será el 1 de diciembre, en el propio CyberCamp de Málaga y será un CTF estilo Jeopardy. En esta ocasión, el reto consistirá en una simulación de un entorno real donde los participantes podrán poner a prueba sus habilidades.

Deberás inscribirte en la sección del CTF individual en la web de CyberCamp /eventos/competiciones/CTF hasta el 24 de septiembre de 2018.

Para cualquier duda, contacta a través de la dirección de correo: