Con el año 2017 llegan los nuevos propósitos de ciberseguridad

Con el año nuevo llegan también los propósitos que nos hacemos y ¿por qué no incluir alguno relacionado con mejorar nuestros hábitos en el uso de Internet? Mejorar la seguridad de nuestras cuentas de correo electrónico gratuitas, como Gmail, puede ser un buen comienzo. Como también lo es que las empresas empiecen un nuevo ciclo aplicando una serie de consejos que les ayudarán a evitar fallos se seguridad, a responder ante posibles ataques, a mejorar la gestión de los procesos de negocio y lo más importante, a mejorar la confianza de sus clientes en ellas.

La semana pasada también conocimos dos noticias internacionales relacionadas con la ciberseguridad: un posible nuevo ciberataque a la red eléctrica de Ucrania y la expulsión por parte de EE.UU de 35 diplomáticos rusos acusados de operaciones de espionaje en respuesta a ciberataques realizados durante las elecciones presidenciales.

Puedes consultar el boletín de seguridad completo en /incibe/sala-prensa/boletines/boletin-informativo-5-enero-2017