‘España: nación ciber, nación global’, la nueva jornada de internacionalización de empresas de ciberseguridad organizada por INCIBE

Tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la sede el Instituto.

‘España: nación ciber, nación global’

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, organiza, el próximo 15 de febrero, una jornada de internacionalización de empresas de ciberseguridad, bajo la denominación ‘España: nación ciber, nación global’. 

Su objetivo principal es exponer diferentes vías y estrategias de internacionalización, analizar casos de éxito, poner en común las diferentes fuentes de financiación existentes en los distintos niveles de madurez del negocio, presentar los programas públicos de impulso a la internacionalización de empresas de ciberseguridad, subrayar las fortalezas de España en el sector, así como propiciar un encuentro e intercambio de experiencias y de impulso del networking entre los representantes de la industria española ciber.

El Plan Estratégico 2021-2025 de INCIBE, en línea con la agenda España Digital 2026 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, tiene entre sus objetivos el impulso de la industria española de ciberseguridad y el fomento de España como nodo internacional ciber. Por ello, esta jornada pretende reunir a los principales representantes de la industria de la ciberseguridad en España con el propósito de afianzar su salida y expansión hacia el exterior. Así, se dirige fundamentalmente a empresas de ciberseguridad interesadas en incrementar su facturación y presencia en mercados extranjeros y a responsables de aceleradoras e inversores que apoyen y financien este tipo de proyectos. 

La jornada será gratuita hasta completar aforo y tendrá lugar la sede de INCIBE, retransmitiéndose también en streaming a través del canal de YouTube del Instituto

Más información en la sección específica de la página web de INCIBE
 

botón arriba