INCIBE organiza unas jornadas online para emprendedores

En #INCIBEinspira se abordarán los ‘Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital’

INCIBEinspira

INCIBE ha puesto en marcha #INCIBEinspira, una nueva serie de jornadas inspiracionales que tienen como objetivo identificar e impulsar iniciativas emprendedoras que den respuesta a los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta la ciberseguridad.

Estas jornadas, que se desarrollarán en formato online y en las que participarán expertos en ciberseguridad y emprendimiento, abordarán como temática principal los ‘Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital’. Están dirigidas a emprendedores actuales y futuros, así como a profesionales de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieren desarrollar un nuevo negocio. Su objetivo es identificar, validar e impulsar el desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos de emprendimiento en ciberseguridad.

Además, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de mantener una sesión de contraste individual, con el objetivo de orientar sobre la mejor forma de presentar candidaturas a futuras convocatorias de los programas de apoyo a emprendedores de INCIBE, como son el programa de aceleración Cybersecurity Ventures y el programa de incubación Ciberemprende.

Más información sobre agendas de las jornadas y registro en #INCIBEinspira.

El registro se realizará enviando el formulario habilitado en el enlace anterior a la dirección de correo electrónico v e n t u r e s a r r o b a i n c i b e p u n t o e s

Sobre el programa de emprendimiento de INCIBE

INCIBE impulsa la competitividad de la industria nacional de ciberseguridad a través de su programa de emprendimiento:

  • Ciberemprende: dirigido a personas con vocación emprendedora. Tiene como finalidad la atracción y promoción de talento innovador en ciberseguridad, celebrando un certamen de ideas y proyectos en fase semilla que sirva para desarrollar sus proyectos de negocio.
  • Cybersecurity Ventures: dirigido a start-ups del ámbito de la ciberseguridad. Tiene como objetivo incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad; apoyar al talento emprendedor en la maduración de sus proyectos empresariales en ciberseguridad a través de la formación, mentorización y networking con inversores y talento emprendedor.