INCIBE publica una política de seguridad para implantar buenas prácticas en redes sociales corporativas

Boletín de ciberseguridad

Esta semana, el boletín de ciberseguridad de INCIBE recoge una campaña de envío de correos electrónicos que suplantan la identidad de Lidl. El objetivo es redirigir a la víctima a través de un enlace facilitado en el mensaje del correo a una página web fraudulenta (phishing).

Además, INCIBE ha desarrollado una política de seguridad para hacer un uso seguro de las redes sociales corporativas que permita a las empresas proteger su información, su imagen y concienciar sobre el uso adecuado de estas herramientas, conociendo tanto sus fortalezas como sus debilidades.

Por otro lado, el pasado 10 de febrero, con motivo de la celebración a nivel mundial del Día de Internet Segura, desde INCIBE se impartieron en streaming cuatro talleres de ciberseguridad los cuales ya están disponibles para su descarga en la web de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), el canal especializado en ciudadanos de INCIBE.

Para más información, consulta el boletín completo en la sala de prensa de la web de INCIBE.