¿Cómo puede un usuario recuperar un archivo eliminado en Window y Android?

Boletín de Ciberseguridad

Esta semana, el boletín de ciberseguridad de INCIBE informa sobre la apertura del plazo de presentación de propuestas para la séptima edición de las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC 2022). Hasta el 15 de abril, investigadores y profesionales podrán presentar sus trabajos desarrollados en torno a la investigación en ciberseguridad y la formación e innovación educativa en la materia.

Además, se han publicado, en este post, buenas prácticas de ciberseguridad dirigidas a las empresas con el objetivo de enseñarles a detectar ciertas amenazas, como la distribución de malware, la extorsión a través del ransomware, el robo de información bancaria o credenciales de acceso (phishing) o el ataque a la disponibilidad de los sistemas.

Por otro lado, en este artículo se proporcionan pautas para recuperar archivos eliminados en Windows y Android, haciendo uso de herramientas disponibles en el propio sistema.

Para más información, consulta el boletín completo en la sala de prensa de la web de INCIBE.