One Conference

INCIBE, ICEX, España Exportación e Inversiones, y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Haya organizan la misión comercial a la ‘One Conference’, que se ha celebrado los días 3 y 4 de octubre de 2023.

Estas iniciativas se realizan en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiadas por la Unión Europea (Next Generation), el proyecto del Gobierno de España que traza la hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID19, y para responder a los retos de la próxima década. 

One Conference La Haya, es el principal congreso de ciberseguridad de Países Bajos y uno de los más relevantes a nivel europeo. En la edición del año 2023 se ha ofrecido un amplio programa de actividades destinadas tanto al público general, como al público más especializado. En esta ocasión se han abordado una amplia variedad de temáticas: aspectos técnicos, como la detección de malware, la respuesta a incidentes, aspectos legales, así como temáticas de espectro más amplio, relativas a la colaboración público-privada, la gobernanza y nuevos avances en materia de ciberseguridad.

One Conference cuenta con expertos de renombre internacional, procedentes del sector privado, del mundo de la ciencia, así como organizaciones gubernamentales, que abordan una amplia gama de asuntos, mediante ponencias, sesiones en profundidad, talleres, paneles, sesiones relámpago y mesas redondas que tratan temas de alta relevancia para el sector de ciberseguridad, tales como: los avances actuales en ciberseguridad, ciberseguridad en el ámbito gubernamental, normativa y oportunidades económicas en el sector de la ciberseguridad, etc. 

One Conference ofrece mucho más a los participantes: 

  • Zona expositiva: bajo el lema ‘Let’s Colaborate’: que ofrece espacio para 30 stands en los que empresas y organizaciones públicas y privadas, mostrarán sus propuestas de ciberseguridad, soluciones y casos de éxito. 

  • Talent Hub: One Talent Hub es un espacio dedicado al talento, destinado a aquellos que buscan (nuevas) oportunidades de trabajo y que desean desarrollarse en el ámbito de la ciberseguridad. 

  • Zona de Matchmaking: lugares de encuentro para interactuar con otros participantes, y comidas networking, al final de cada día.

  • App Matchmaking: la organización ofrece una aplicación para poder planificar las reuniones y encuentros, entre los asistentes a la One Conference. 

Paralelamente, Security Delta en colaboración con Innovation Quarter han diseñado un pre-programa de actividades que tuvieron lugar el día 2 de octubre, cuyo objetivo fue presentar el ecosistema neerlandés a las distintas delegaciones internacionales que acudieron a la One Conference.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con INCIBE a través del buzón: i n t e r n a c i o n a l i z a c i o n a r r o b a i n c i b e p u n t o e s

Go top