Boletín de vulnerabilidades
Vulnerabilidades con productos recientemente documentados:
No hay vulnerabilidades nuevas para los productos a los que está suscrito.
Otras vulnerabilidades de los productos a los que usted está suscrito, y cuya información ha sido actualizada recientemente:
-
Vulnerabilidad en el espacio de nombres de usuario en el archivo net/netfilter/x_tables.c en Linux (CVE-2021-22555)
Severidad: ALTA
Fecha de publicación: 07/07/2021
Fecha de última actualización: 13/10/2026
En el archivo net/netfilter/x_tables.c se ha detectado una escritura fuera de límites en la pila que afecta a Linux desde la versión 2.6.19-rc1. Esto permite a un atacante alcanzar privilegios o causar una denegación de servicio (por medio de corrupción de la memoria de la pila) mediante el espacio de nombres de usuario
-
Vulnerabilidad en Brocade Fabric OS (CVE-2022-33186)
Severidad: CRÍTICA
Fecha de publicación: 08/12/2022
Fecha de última actualización: 13/10/2026
Una vulnerabilidad en el software Brocade Fabric OS v9.1.1, v9.0.1e, v8.2.3c, v7.4.2j y versiones anteriores podría permitir que un atacante remoto no autenticado ejecute en un interruptor de Brocade Fabric OS comandos capaces de modificar la zonificación, deshabilitar el conmutador, deshabilitar puertos y modificar la dirección IP del conmutador.


