Inicio / Página no encontrada

Página no encontrada

No se ha encontrado la página solicitada.

Puede intentar localizar la página que busca en nuestro Mapa web

0 HTTP/1.1 200 OK Date: Mon, 18 Jun 2018 07:53:23 GMT Server: Apache X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Permitted-Cross-Domain-Policies: none X-Content-Type-Options: nosniff X-Frame-Options: sameorigin Strict-Transport-Security: max-age=17280000 Etag: "1529307708-0" Content-Language: es Link: ; rel="canonical",; rel="shortlink" Cache-Control: public, max-age=3600 Last-Modified: Mon, 18 Jun 2018 07:41:48 GMT Expires: Sun, 19 Nov 1978 05:00:00 GMT Vary: Cookie Keep-Alive: timeout=5, max=99 Connection: Keep-Alive Transfer-Encoding: chunked Content-Type: text/html; charset=utf-8 a6ef Ciberseguridad en la identidad digital y la reputación online. Una guía de aproximación para el empresario | INCIBE
Inicio / Protege tu empresa / Guías / Ciberseguridad en la identidad digital y la reputación online. Una guía de aproximación para el empresario

Ciberseguridad en la identidad digital y la reputación online. Una guía de aproximación para el empresario

Publicado el 16/03/2016
Ciberseguridad en la identidad digital y la reputación online. Una guía de aproximación para el empresario
Con esta guía podrá proteger la identidad y reputación online de su empresa.

La identidad digital corporativa sirve a las empresas para diferenciarse en internet, y debe estar basada en una estrategia de comunicación sólida dirigida a alcanzar una posición a través de su página web, las redes sociales y todo tipo de comunicaciones con clientes y proveedores.

Por otra parte, la reputación online corporativa mide la valoración que hace el público de una empresa a través del buen o mal uso, de las posibilidades que ofrece internet. Por ello, para la empresa es ahora también necesario monitorizar las redes para observar el impacto de las comunicaciones y corregir las posibles desviaciones o conflictos.

Esta guía de «Ciberseguridad en la identidad digital y la reputación online: una guía de aproximación para el empresario» analiza los riesgos de Ciberseguridad tanto para la identidad digital corporativa como para la reputación online, como por ejemplo: la suplantación de identidad, la fuga de información o las publicaciones difamatorias. También se revisa el marco legal y distintas recomendaciones preventivas y reactivas para hacer frente a los posibles ataques.

0