Protege a tus Clientes

 

Infografia
Recursos
Descargas

 

En este entorno de constante transformación digital, las personas son cada vez más conscientes de su privacidad y de sus derechos como usuarios. En internet, las empresas de éxito serán las que mejor protejan a sus clientes. Garantizar la seguridad de sus datos personales, de las comunicaciones y de las transacciones son las claves para generar confianza.

Los materiales de este apartado tratan estos temas: cómo conservar la buena reputación e imagen de la empresa, la transparencia como factor en las decisiones de los clientes, las precauciones a tener en las comunicaciones, nuestras responsabilidades como proveedores de servicios, la concienciación interna en seguridad en el tratamiento de la información y cómo tomar el pulso a la percepción de los usuarios de nuestros servicios.

En el caso particular del comercio electrónico, se revisan elementos básicos como protocolos seguros o certificados web, además de cuestiones técnicas o de procedimiento que hacen que nuestro cliente perciba nuestro compromiso con su seguridad y confíe al comprar en nuestra tienda online.

A continuación podrás consultar el capítulo Protege a tus clientes de la colección «Protege tu empresa». En él abordamos de forma extensa todos los aspectos de la ciberseguridad relativos a esta materia. Si quieres profundizar sobre algún detalle relativo al tema revisa: las infografías, los videos, la documentación de soporte y los enlaces a recursos relacionados.

Descarga el dossier

InfografiaINFOGRAFÍA

Infografia protege a tus clientes Reputación e imagen Responsabilidades del proveedor Consideraciones sobre comercio electrónico Concienciación interna Transparencia Comunicaciones con el cliente Satisfacción del cliente Medidas de seguridad

 

RecursosRECURSOS

 

DescargasÁREA DE DESCARGAS