Ciberemprende

 

 

LogoCiberEmprende

 

Certamen de emprendimiento incubadora Ciberemprende

Se ha abierto la convocatoria para el próximo certamen de proyectos e ideas en ciberseguridad. Los seleccionados podrán disfrutar de diferentes servicios de apoyo a sus iniciativas, como la presentación de sus proyectos en el track de emprendimiento de 10ENISE ante inversores y expertos, además de otros servicios de apoyo al emprendimiento como mentoring y premios económicos valorados en un total de 36.000 euros repartidos entre los seleccionados.

Para presentar tu proyecto, envía la documentación requerida en las bases de la convocatoria a .

Puedes descargarte las bases aquí:

 

¡No te lo pienses y participa!

 


Jornadas inspiracionales para emprendedores

Si estás pensando crear y desarrollar tu propia empresa en el ámbito de la seguridad tecnológica, en CiberEmprende te podemos ayudar.

Ofrecemos a empresarios y  emprendedores TIC la oportunidad de identificar oportunidades para el desarrollo de proyectos de emprendimiento en el sector de la ciberseguridad a través del desarrollo de 12 jornadas inspiracionales repartidas a lo largo del año. ¡No dejes pasar la oportunidad y apúntate!

Las jornadas se estructurarán en cuatro horas cada una con una pausa en donde podrán intercambiar impresiones y experiencias, con una agenda ordenada de la siguiente forma:

  1. Recepción de los participantes.
  2. Presentación y bienvenida.
  3. Exposición del caso de éxito/uso en ciberseguridad sobre la temática a tratar.
  4. Fuentes de inspiración para impulsar las ideas de negocio.
  5. Desarrollo de casos prácticos a través del Modelo Canvas.
  6. Recursos y servicios de apoyo existentes.
  7. Cierre de la jornada y turno de dudas y preguntas.

Puedes ver el calendario de jornadas en este enlace.

 

Emprendedor, ¡Te esperamos!

Si te gustaría asistir a una de estas jornadas inspiracionales, o participar en el futuro certamen de ideas y proyectos, envíanos un email manifestando tu interés a

 

CiberEmprende es una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), que nace con el objetivo de crear una comunidad de emprendedores en ciberseguridad.

Para ello, ofrecemos oportunidades en el ámbito de la ciberseguridad para todos aquellos emprendedores que deseen desarrollar su idea o proyecto puedan hacer de él un negocio rentable, escalable y con proyección de futuro. 

Gracias a CiberEmprende contarás con el conocimiento y la ayuda de profesionales cualificados que darán su apoyo a la puesta en marcha de tu proyecto empresarial, asesoramiento en la búsqueda de nuevos nichos y oportunidades alineados a tus objetivos de negocio para posicionar a tu empresa en un lugar estratégico, y te ofreceremos el conocimiento más novedoso en el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas de ciberseguridad aplicadas al mundo empresarial.

 

CIBEREMPRENDE EN LAS REDES SOCIALES

Infórmate y participa en nuestra comunidad a través de las redes sociales:

Ciberemprende Twitter Ciberemprende Facebook Ciberemprende LinkedIn