Inicio / European Cyber Security Challenge / Selección nacional / Programa de Mentoring de INCIBE para miembros del equipo de la selección nacional

Programa de Mentoring de INCIBE para miembros del equipo de la selección nacional

INCIBE lanza el Programa de Mentoring con el propósito de promover la colaboración de personas que hayan participado en ediciones anteriores de la competición European Cyber Security Challenge, como parte de los miembros titulares de la selección española. El objetivo es tutorizar a los actuales miembros de dicha selección y prepararles para la competición.

La participación del mentor en el programa consistirá en tutorizar entre 1 y 5 miembros de la selección española, hacer, al menos, 1 sesión al mes de mentoring de manera online y asistir a la/s formación/es presencial/es que tengan lugar durante el período de mentorización, organizadas por INCIBE en sus oficinas de León.

Las sesiones online se harán utilizando las herramientas propias de los mentores y estos enviarán a INCIBE, en los dos días hábiles siguientes a la celebración de la sesión, un resumen de la misma.

¿Quieres convertirte en mentor de la selección española de hacking?

La solicitud de los interesados para poder ser mentores exige completar el formulario adjunto a las presentes bases de participación y aceptar expresamente los términos y condiciones aplicables que acompañen al presente cuestionario, así como aportar los certificados que se indican.

Bases de participación

El formulario, debidamente cumplimentado y firmado, deberá remitirse a la dirección t a l e n t o p u n t o c i b e r s e g u r i d a d a r r o b a i n c i b e p u n t o e s antes del día 20 de mayo de 2022 a las 23:59 horas.