Formación en ciberseguridad

REGISTRO CERRADO

Ya se han cubierto las plazas para el Curso Básico Técnico de Ciberseguridad. Para aquellos que os habéis registrado, os esperamos el 16 de octubre a las 11:00h en el curso. Agradeceros a todos vuestro interés e implicación en esta formación, esperamos que os resulte interesante.

 

Desde Academia Hacker de INCIBE ponemos a tu disposición el nuevo MOOC (curso online masivo y abierto) “Curso básico técnico de ciberseguridad”. 

Debido al gran éxito que tuvo la primera edición, lanzamos una segunda convocatoria de este curso, que trata la ciberseguridad y la seguridad de la información desde distintos ámbitos, con vistas a la iniciación profesional.

 ¿Qué te ofrece el curso?

  • Formación completamente gratuita y online.
  • 250 horas de formación con un alto componente práctico.
  • Posibilidad de adaptar el tiempo de realización dentro del plazo definido..
  • Certificado de haber realizado el curso.

IMPORTANTE: INCIBE no es una entidad formadora y por tanto se trata de un curso no reglado. Esto significa que no se puede asegurar su validez para reconocimiento de méritos en procesos selectivos concretos o de Administración Pública. Por otro lado, el certificado de realización no dispondrá de firma ni certificado electrónico.

INCIBE guardará registro de los certificados emitidos hasta 31 de diciembre de 2030, a partir de dicha fecha no podremos confirmar las personas que realizaron el curso ni emitir copia de los certificados. 

 ¿Qué aprenderás?

  • 3 temas transversales introductorios.
  • 4 especialidades:
    • Administración de sistemas informáticos.
    • Seguridad industrial.
    • Gestión de incidentes y análisis forense.
    • Compliance, cumplimiento legal.

 ¿A quién va dirigido este curso?

A personas que, sin conocimientos previos, se plantean la ciberseguridad como profesión.

En este sentido, se ofrece una gran variedad de ejercicios prácticos y un equipo docente como apoyo durante el curso.

¿A qué estás esperando para convertirte en hacker?

El número de plazas del curso es limitado. Una vez se llene el cupo se cerrará el registro. 

 

botón arriba