Ley 'Crea y Crece'. Puntos clave para mejorar mi clima empresarial

Publicado el 15/04/2024
Imagen_Ley_18_22
La llamada Ley “Crea y Crece” o Ley 18/2022, del 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas, es una reciente ley impulsada por el gobierno de España para facilitar la creación de empresas si te planteas ser emprendedor. En este post realizaremos un análisis de esta ley y como encaja en el nuevo marco legislativo que facilita el emprendimiento en España.

Ley de Start-ups: puntos clave para mi negocio de ciberseguridad, aspectos legales y beneficios

Publicado el 25/03/2024
Imagen_Ley Start-up
La  Ley de Start-ups o Ley de Fomento del Ecosistema de las Empresas Emergentes, aprobada definitivamente el pasado 21 de diciembre en nuestro país, genera un nuevo escenario para las empresas de nueva creación. A lo largo del siguiente artículo realizaremos un pequeño repaso de la situación actual en cuanto a ciberseguridad, así como los aspectos clave de esta nueva Ley de Start-ups, qué implica y en qué puede beneficiar a nuevas empresas de ciberseguridad.

Ecosistema de emprendimiento en Ciberseguridad en España

Publicado el 22/03/2024
Estudio sobre el ecosistema de emprendimiento en ciberseguridad y sectores afines, a nivel nacional. Mediante un diagnóstico de las principales iniciativas de impulso al emprendimiento en la materia objeto, tanto públicas como privadas, se pretende extraer un mapa actualizado y una comparativa territorial por CC.AA., obteniendo conclusiones sólidas sobre la priorización de potenciales esfuerzos y apoyos por zonas.
Etiquetas