Inicio / ENISE

ENISE

INFORMACIÓN 12ENISE

Durante las próximas semanas se irán actualizando contenidos y detalles del evento #12ENISE. ¡Permanece atento!

"Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital" es el lema elegido por INCIBE para la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

La transformación digital es un proceso imparable en el que organizaciones de todo tipo ya están inmersas con el fin de adaptar y reorientar sus procesos hacia la realidad digital que impregna todos los negocios. En este reto de la transformación digital, el papel de la ciberseguridad es incuestionable.

Conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector y cómo la ciberseguridad soporta el cambio es el foco principal de 12ENISE, que una vez más contará con la ciudad de León como escenario para el encuentro.

En esta nueva edición de 2018, se ha diseñado un programa de ENISE ambicioso y de gran alcance:

  • 15 mesas redondas de debate con la presencia de operadores, grandes empresas, start-ups e instituciones
  • 10 conferencias donde ponentes nacionales e internacionales de primer nivel compartirán tendencias y abrirán nuevas discusiones.
  • 20 inversores procedentes del mercado mexicano, chileno, colombiano, alemán y holandés, que mantendrán reuniones bilaterales con proveedores españoles de ciberseguridad.
  • Como novedad en 12ENISE, se habilitará un espacio para que hasta un máximo de 50 empresas con negocio en ciberseguridad puedan exponer sus stands y realizar presentaciones y demos de producto.

Os esperamos, los días 23 y 24 de octubre de 2018 en el Palacio de Exposiciones de León.

 

Sede 12ENISE Palacio de Exposiciones de León
Acto 11ENISE