ENISE

 

 

EVENTO FINALIZADO

Gracias a las autoridades, ponentes, asistentes y equipo técnico que ha hecho posible el #11ENISE. ¡Nos vemos en el #12ENISE!.

Vídeos de las ponencias: todos los vídeos de las ponencias de #11ENISE serán subidos al canal de YouTube de INCIBE en las próximas semanas. ¡Permanece atento!

 

Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado es el lema elegido por INCIBE para la nueva edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (11ENISE).

La ciberseguridad constituye un elemento estratégico para los países de todo el mundo. También la ciudadanía está tomando consciencia de su relevancia: los datos del Eurobarómetro reflejan que el cibercrimen ha entrado a formar parte de los desafíos que más preocupan a los europeos en materia de seguridad.

En este contexto, la internacionalización se mantiene como un elemento clave en la edición 2017.

En las conferencias y mesas redondas de 11ENISE se generará debate en torno al estado de la ciberseguridad en España, se identificarán cuáles son los retos a los que se enfrenta el sector, se dibujará el escenario internacional y, cómo no, se profundizará en aspectos imprescindibles como IoT y Blockchain.

El track de Emprendimiento constituirá un monográfico sobre temáticas específicas de Emprendimiento en Ciberseguridad.

Por segundo año consecutivo, 11ENISE acoge el Foro Internacional de Negocio para las empresas del Polo Tecnológico Nacional en Ciberseguridad, con la colaboración de ICEX, ofreciendo un espacio expositivo destinado a facilitar el networking entre empresas españolas e inversores extranjeros.

Colaboración internacional, apoyo al emprendimiento e innovación en ciberseguridad son algunos de los ingredientes que INCIBE utiliza para configurar un programa de alto impacto con temas de actualidad que aportan valor gracias al componente de internacionalización empresarial, calidad y rigor de las ponencias.

11ENISE solo tiene sentido gracias a la participación de la gran comunidad internacional de la Ciberseguridad. Os esperamos en León los días 24 y 25 de octubre.

 

 

Recepción 10ENISE
Acto 10ENISE