Inicio / Hoy es un anuncio, mañana no

Hoy es un anuncio, mañana no

¿Tienes dudas sobre ciberseguridad o crees que has sido víctima de un ciberataque?
En INCIBE estamos para protegerte

Presentamos una nueva fase de la campaña publicitaria ‘Hoy es un anuncio, mañana no’ (#HoyEsUnAnuncio), lanzada en 2020, y en la que se mostraba qué podría suceder si un usuario era víctima de un incidente de ciberseguridad. En esta ocasión lo hacemos a través de varias creatividades que dan continuidad al mensaje sobre la importancia de tomar precauciones en nuestra vida digital, aportando nuevas maneras de prevenir o solucionar cualquier ciberincidente.

En esta nueva fase, los usuarios se encontrarán por un lado con un spot en televisión en el que recordamos la utilidad del servicio público de INCIBE 017- Tu Ayuda en Ciberseguridad, y con la incorporación de los nuevos canales de contacto a través de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017).

 
 

 

Y por otro, a través de medios digitales, redes sociales, prensa escrita, radio y soportes exteriores nos dirigiremos a ciudadanos, menores y empresas con tres diálogos de WhatsApp y Telegram, basados en conversaciones reales entre usuarios del servicio y los profesionales del 017- Tu Ayuda en Ciberseguridad y centradas en casos de phishing, cyberbullying y ransomware.

 

Esta campaña de publicidad institucional está dirigida a todos sus públicos objetivo, que pueden acudir a este servicio nacional, gratuito y confidencial, atendido por un equipo multidisciplinar de expertos que ofrecen asesoramiento técnico, psicosocial y legal, los 365 días del año, en horario de 09.00h a 21.00h. El servicio cuenta ya con los nuevos canales de contacto a través de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017), que se suman al número corto telefónico y al formulario web, ampliando así las vías para recibir información y asesoramiento sobre ciberseguridad.

Desde INCIBE, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos, con especial atención a los menores; y las empresas, en el uso seguro y responsable de Internet y la tecnología, nos ponemos a tu disposición, como organismo público de referencia en ciberseguridad al que puedes acudir en caso de duda o problema, ofreciéndote numerosos recursos y servicios, como ‘Tu Ayuda en Ciberseguridad’.

 

Tu Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE

Tu Ayuda en Ciberseguridad

Servicio gratuito y confidencial. Atendido por un equipo multidisciplinar de psicólogos, expertos en IT y asesoramiento legal.

Guías y recursos, Hoy es un anuncio

Guías y recursos

Materiales desarrollados que puedes descargarte según tus propias necesidades e inquietudes de información.

Historias reales de ciudadanos y empresas, Hoy es un anuncio

Esto no es un anuncio

Experiencias reales de usuarios y empresas a los que la tecnología les ha jugado una mala pasada.

¿Nos ayudas a que siga siendo un anuncio?

Comparte y difunde los materiales de nuestra campaña para prevenir los riesgos de Internet y las nuevas tecnologías, promoviendo un uso responsable y seguro de las mismas.

Descarga Kit de difusión completo. Fichero ZIP.

#HoyEsUnAnuncio
¡Compártelo!

  • Compartir Twitter
  • Compartir Facebook
  • Compartir LinkedIn
  • Compartir WhatsApp

 

Línea de ayuda en ciberseguridad de INCIBE
Respuesta a incidentes de INCIBE-CERT
Tu Ayuda en Ciberseguridad a través de WhatsApp
Tu Ayuda en Ciberseguridad a través de Telegram