Cross-Site Scripting (XSS) reflejado en Clickedu de Sanoma
Clickedu
INCIBE ha coordinado la publicación de una vulnerabilidad de severidad media que afecta a Clickedu de Sanoma, una plataforma para la eficiencia en la gestión educativa. La vulnerabilidad ha sido descubierta por Guzman Fernández Ocaña.
A esta vulnerabilidad se le ha asignado el siguiente código, puntuación base CVSS v4.0, vector del CVSS y el tipo de vulnerabilidad CWE:
CVE-2025-41070: CVSS v4.0: 4.8 | CVSS AV:N/AC:L/AT:N/PR:L/UI:A/VC:N/VI:N/VA:N/SC:L/SI:L/SA:N | CWE-79
Esta vulnerabilidad fue corregida en la actualización del 2 de junio.
CVE-2025-41070: vulnerabilidad de Cross-Site Scripting (XSS) reflejado en Clickedu de Sanoma. Esta vulnerabilidad permite a un atacante ejecutar código JavaScript en el navegador de la víctima enviándole una URL maliciosa en ‘/students/carpetes_varies.php’. Esta vulnerabilidad puede ser explotada para robar datos sensibles del usuario, como cookies de sesión, o para realizar acciones en nombre del usuario.



