Revelación de información sensible en Groupware de Horde
Groupware, versión 5.2.22.
INCIBE ha coordinado la publicación de una vulnerabilidad de severidad media que afecta a Groupware de Horde, una suite de colaboración empresarial que permite a los usuarios gestionar y compartir calendarios, contactos, tareas, etc. La vulnerabilidad ha sido descubierta por Amador Aparicio.
A esta vulnerabilidad se le ha asignado el siguiente código, puntuación base CVSS v4.0, vector del CVSS y el tipo de vulnerabilidad CWE:
CVE-2025-41066: CVSS v4.0: 6.9 | CVSS AV:N/AC:L/AT:N/PR:N/UI:N/VC:L/VI:N/VA:N/SC:N/SI:N/SA:N | CWE-200
No hay solución reportada por el momento.
CVE-2025-41066: Groupware v5.2.22 de Horde presenta una vulnerabilidad de enumeración de usuarios que permite a un atacante no autenticado determinar la existencia de cuentas válidas en el sistema. Para explotar la vulnerabilidad se debe enviar una petición HTTP a ‘/imp/attachment.php’ incluyendo los parámetros ‘id’ y ‘u’. Si el usuario especificado existe, el servidor devolverá la descarga de un archivo vacío; si no existe, no se iniciará ninguna descarga, lo que revela de forma inequívoca la validez del usuario.



