Adhesión de Secur0 como CNA bajo el liderazgo de INCIBE
A partir de hoy, 16 de junio de 2026, se adhiere Secur0 al Programa CVE, asumiendo como propias desde esta fecha las buenas prácticas del mismo. Secure0 será el encargado de coordinar, asignar y publicar los CVE correspondientes a las vulnerabilidades detectadas tanto por ellos como por terceros en los Programas listados en su https://app.secur0.com/programs.
Secur0 es una compañía especializada en ciberseguridad ofensiva que facilita la conexión entre empresas y la comunidad de hackers éticos. Su misión es detectar fallos de seguridad antes de que lo hagan los atacantes, contribuyendo activamente a la construcción de un ecosistema digital más seguro para todos.
A día de hoy, además de INCIBE, las organizaciones MITRE, CISA ICS, JPCERT/CC, Google, Red Hat, Thales, ENISA y CERT@VDE ejercen el rol de Root. Por otra parte, el programa CVE cuenta con 521 CNA distribuidos entre 43 países, de los cuales 12 se encuentran en España, siendo Secur0 el décimo CNA bajo INCIBE, que actúa como Root del Programa CVE en España.



