Dell recomienda cambiar las contraseñas después de sufrir un ciberataque
La empresa estadounidense Dell ha dado a conocer, por medio de un comunicado de prensa publicado en su página web, que el 9 de noviembre de 2018 detectó actividad no autorizada relacionada con el intento de robo de datos de los clientes dentro de su sistema.
La información a la que accedieron los atacantes se limitó a nombres, direcciones de e-mail y contraseñas con protección hash de los usuarios. Sin embargo, según ha declarado Dell, no consiguieron extraer los números de las tarjetas de crédito o más información sensible.
La compañía ha aconsejado a sus clientes cambiar la contraseña actual de sus cuentas por otra más segura en su página web, después de sufrir el ciberataque.
Referencias
- 28/11/2018 dell.com Dell Announces Potential Cybersecurity Incident
- 28/11/2018 cnet.com Hackers target Dell customer information
- 28/11/2018 zdnet.com Dell announces security breach
- 28/11/2018 threatpost.com Dell Warns of Attempted Breach on Network
- 29/11/2018 forbes.com Dell Admits Hackers May Have Stolen Customer Data
- 29/11/2018 abc.es Dell reconoce un ciberataque e insta a sus clientes a cambiar sus contraseñas
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