Fuga de información en MyDeal
MyDeal, una filial del Grupo Woolworths, ha sufrido un incidente de seguridad que ha sido confirmado por la empresa matriz, en el que se ha utilizado una credencial de usuario comprometida para obtener un acceso no autorizado al sistema Customer Relationship Management (CRM) de la filial. Este incidente ha afectado a 2,2 millones de datos de clientes.
Los datos de clientes de MyDeal a los que se ha accedido incluyen nombres de clientes, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de entrega y, en algunos casos, la fecha de nacimiento. Woolworths ha informado que está colaborando con las autoridades competentes para investigar el incidente.
Referencias
- 14/10/2022 woolworthsgroup.com MyDeal data breach notification
- 14/10/2022 reuters.com Woolworths says data of online unit's 2.2 mln users breached
- 15/10/2022 theguardian.com/ Woolworths says 2.2 million MyDeal customers’ details exposed in data breach
- 15/10/2022 dailytelegraph.com Woolworths Group’s MyDeal confirms 2.2m customers stung in shock data breach
- 18/10/2022 auscert.org.au/ UPDATE MyDeal Data Breach