Tether sufre un robo de 31 millones de dólares en criptomonedas
Tether, una compañía dedicada a realizar transacciones con criptomonedas, ha sido víctima de un robo en su monedero de alrededor de 31 millones de dólares en monedas con tecnología “blockchain”. Según afirma la compañía en una publicación hecha en su plataforma web, las monedas criptográficas fueron retiradas de una de sus carteras y fueron enviadas a una dirección no autorizada.
Por el momento no han recuperado ninguna de las monedas sustraídas, aunque están tratando de rastrearlas e impedir que vuelvan a introducirse dentro de las direcciones de carteras legales y de esta manera evitar su “blanqueo”.
Referencias
- 21/11/2017 genbeta.com "Nos han robado 31 millones de dólares en criptomonedas", asegura una startup de intercambio de monedas digitales
- 21/11/2017 medium.freecodecamp.org A hacker stole $31M of Ether — how it happened, and what it means for Ethereum
- 21/11/2017 theverge.com Tether says nearly $31 million worth of its digital tokens have been stolen after hack
- 21/11/2017 bloomberg.com Even a $31 Million Hack Couldn't Keep Bitcoin Down
- 22/11/2017 mashable.com Not again: Hackers steal $31 million worth of crypto
Etiquetas