Inicio / Ayuda en Ciberseguridad / Kit de difusión del 017

Kit de difusión del 017

Con el objetivo de difundir la Línea de Ayuda en Ciberseguridad 017 como servicio de interés público para ciudadanos y empresas, INCIBE ofrece un kit de difusión que incluye materiales gráficos, audios, vídeos y contenido específico para canales social media. En algunos materiales (como los kits de gráficos y social media) se desglosan contenidos específicos en función del tipo de público: empresas, ciudadanos y el ámbito del menor.

Para facilitar todos los materiales de una forma rápida y ágil, se ofrece un único ZIP en el que descargar el kit completo de difusión (88 MB):

Descarga Kit de difusión completo. Fichero ZIP.

En caso de que tuviera alguna duda sobre el uso y aprovechamiento de los materiales del kit o quisiera plantear alguna sugerencia de mejora, no dude en hacerlo a través del formulario de contacto del portal (apartado de "consultas generales").

Se ofrece a continuación el contenido en detalle del kit así como enlaces de descarga individual de los materiales, según su tipología:

Kit de gráficos para ciudadanos

Puedes descargar imágenes en distintos formatos para hacer difusión del servicio:

Genérica  Póster  Infografía (ZIP)

Twitter  LinkedIN  Instagram (post)  Instagram (story)

Kit de gráficos para empresas y profesionales

Puedes descargar imágenes en distintos formatos para hacer difusión del servicio:

Genérica  Póster  Infografía (ZIP)

Twitter  LinkedIN  Instagram (post)  Instagram (story)

Kit de gráficos para el ámbito del menor

Puedes descargar imágenes en distintos formatos para hacer difusión del servicio:

Genérica  Póster  Infografía (ZIP)

Twitter  LinkedIN  Instagram (post)  Instagram (story)

Kit de audio

Fichero WAV (7,33 MB)

Kit de vídeo

Fichero ZIP (46 MB)

Adicionalmente, se han creado dos vídeos: uno de ellos orientado a ciudadanos y otro a empresas. Dichos vídeos están disponibles en YouTube y pueden ser utilizados (embebidos en portales web) y/o reproducidos para dar difusión del servicio 017:

 

Línea 017 para ciudadanos:

 

Línea 017 para empresas:


USO DE LOS CONTENIDOS

Propiedad intelectual, industrial y frames

Todos los elementos gráficos que forman parte del kit de difusión son titularidad de INCIBE y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

INCIBE prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos.

El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización de INCIBE.

INCIBE autoriza la reproducción de los contenidos proporcionados, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones:

  1. Se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos.
  2. Se cite expresamente a INCIBE como fuente y origen de aquellos.
  3. El propósito y la finalidad de tal uso sea compatible con los fines de la actividad de INCIBE.
  4. No se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por INCIBE, previa y expresamente a través del formulario de contacto (consultas generales).

Para más información, visite el aviso legal de la web de INCIBE.