¡Apúntate a la segunda edición de los entrenamientos de la Academia Hacker de INCIBE!

Fecha de publicación 02/08/2021
Academia Hacker de INCIBE

Desde IS4K de INCIBE trabajamos para promover que los y las menores adquieran las competencias necesarias para manejarse en Internet de manera segura y responsable, pero además desde INCIBE también trabajamos para impulsar el talento en ciberseguridad de las futuras generaciones de profesionales.

Con este objetivo, os presentamos la iniciativa Academia Hacker, cuya misión también es aproximar este sector a nuevos talentos mediante una formación práctica y gratuita para todas las personas mayores de 14 años residentes en España.

Esta segunda edición de los entrenamientos contará con un máximo de 8.000 participantes y la inscripción estará abierta hasta el 13 de agosto en: /incibe/academiahacker. Si estás interesado/a en participar o conoces a alguien que pueda estarlo y no habéis participado en la primera edición, no tardéis en apuntaros porque las plazas vuelan. ¡Os esperamos!

Academia Hacker de INCIBE

Los entrenamientos consisten en una serie de retos técnicos de ciberseguridad, con dificultad baja a media, enlazados de manera lúdica y práctica en el contexto de una historia de detectives.

Estos retos se desarrollarán desde el 6 de septiembre al 29 de octubre de 2021, en formato online y participando de manera individual.

Para realizar los diferentes desafíos planteados en distintas disciplinas de la ciberseguridad, los y las participantes irán resolviendo pruebas que se irán liberando semanalmente, y tras las que se pondrán a su disposición vídeos explicativos con las soluciones para que todas las personas participantes puedan disfrutar y aprender de la experiencia.

Toda la información de Academia Hacker está disponible en:

Academia Hacker de INCIBE