Registro en el catálogo

Alta, baja y modificación en el catálogo

El catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad de INCIBE, dispone de un registro gratuito para empresas de ciberseguridad que desean formar parte de él. Para realizar nuevas altas o modificaciones debe descargar, abrir con su visor de pdf y completar el siguiente formulario:

Formulario para el registro en el catálogo de ciberseguridad de INCIBE*

*Si tiene algún problema a la hora de visualizar el documento en el navegador, le recomendamos que lo descargue en su equipo (botón secundario sobre el enlace --> "Guardar enlace como...") y lo abra con un visor de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader, Foxit PDF, o cualquier otro.

Además, le recordamos que el registro en el catálogo está sujeto al cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Representación en España. El candidato deberá disponer de representación y ofrecer soluciones enfocadas al mercado español, operando directamente en España o a través de un representante como un «partner, socio, etc.».
  • Sitio web actualizado. El candidato deberá proporcionar un sitio web actualizado en el que figuren de forma clara los datos generales asociados a su actividad, además de sus datos de contacto.
  • Soluciones de seguridad. El sitio web del candidato deberá de incluir información razonable y suficiente sobre las soluciones de seguridad que proporciona, ya sean productos o servicios.
  • Sitio web seguro. El portal web del candidato debe estar libre de cualquier clase de malware de acuerdo a los análisis efectuados por los principales antivirus y navegadores del mercado.

Además de estos requisitos, INCIBE se reserva el derecho a solicitar mayor información, con el objetivo de garantizar la calidad  de los datos recogidos en el catálogo de empresas de ciberseguridad.

Para cualquier consulta, información adicional sobre el registro y los requisitos anteriores, o solicitar la baja, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Difusión del catálogo de ciberseguridad de INCIBE

Logotipo de empresa registrada (tamaño 180x180):

INCIBE - Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad - Empresa registrada

 

Los enlaces a la web de INCIBE deberán respetar las condiciones recogidas en el Aviso Legal