Registro en el catálogo

Alta, baja y modificación en el catálogo

El catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad de INCIBE, dispone de un registro gratuito para empresas de ciberseguridad que desean formar parte de él. Para realizar nuevas altas o modificaciones debe descargar, abrir con su visor de pdf y completar el siguiente formulario:

Formulario para el registro en el catálogo de ciberseguridad de INCIBE

Además, le recordamos que el registro en el catálogo está sujeto al cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Representación en España. El candidato deberá disponer de representación y ofrecer soluciones enfocadas al mercado español, operando directamente en España o a través de un representante (partner, socio, etc).
  • Sitio web actualizado. El candidato deberá proporcionar un sitio web actualizado en el que figuren de forma clara los datos generales asociados a su actividad, además de sus datos de contacto.
  • Soluciones de seguridad. El sitio web del candidato deberá de incluir información razonable y suficiente sobre las soluciones de seguridad que proporciona, ya sean productos o servicios.

Además de estos requisitos, INCIBE se reserva el derecho a solicitar mayor información, con el objetivo de garantizar la calidad  de los datos recogidos en el catálogo de empresas de ciberseguridad.

Para cualquier consulta, información adicional sobre el registro y los requisitos anteriores, o solicitar la baja, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Difusión del catálogo de ciberseguridad de INCIBE

Si su empresa está registrada en el catálogo de ciberseguridad de INCIBE puede utilizar el logotipo en su página web, firma de correo, o elementos impresos.
Logotipo de empresa registrada (tamaño 180x180):
INCIBE - Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad - Empresa registrada

Los enlaces a la web de INCIBE, deberán respetar las condiciones recogidas en el Aviso Legal