Inicio / Qué es INCIBE / Organigrama

Organigrama

Organigrama INCIBE 2019

 

Consejo de Administración
Consejeros
  • Carme Artigas Brugal (Presidenta), Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Vicepresidencia Tercera del Gobierno. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
  • David Cierco Jiménez de Parga (Vicepresidente), Director General Entidad Pública Empresarial Red.es.
  • Cristóbal Guzmán López (Vocal)
  • Pilar Sánchez Núñez (Vocal)
  • Lucía Velasco Jones (Vocal)
  • Nuria García González (Vocal)
  • Juan Emilio Ayuso González (Vocal)
  • Javier Romera Martín (Vocal)
  • David Francisco Blanco (Secretario, no Consejero)
  • Ignacio Espejo-Saavedra (Vicesecretario, no Consejero)
Directora General: Rosa Díaz Moles

Rosa Díaz Moles es Licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE Business School. Ha formado parte del equipo de INCIBE desde junio de 2019, primero a través del puesto de Subdirectora de Empresas y Profesionales, después como Subdirectora de Apoyo a la Empresa e I+D+i desde septiembre de 2019 y a partir de noviembre como Directora General.

Con una sólida experiencia en el sector TIC, Rosa Díaz ha desempeñado diferentes cargos directivos en empresas como Sage España, donde llego a ser Directora de Operaciones en la división de Pymes y Autónomos y Formación, Santander Elavon Merchant Services S.L., donde fue Directora de Soporte y Panda Security donde desempeñó el puesto de Country Manager Iberia durante casi cuatro años.

Pertenece a diferentes grupos que tienen como objetivo dar visibilidad a la mujer en puestos de trabajo dentro del mundo de las TIC y en específico en el sector de la ciberseguridad, siendo además cibercooperante de INCIBE desde mayo de 2018 con el objetivo de difundir y concienciar a jóvenes y familiares de la importancia de la ciberseguridad para estar más seguros en nuestra vida digital.

Secretario General: Antonio Fernández Polanco

Antonio Fernández Polanco es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene más de 40 años de experiencia en el campo de las ciencias jurídicas. Desde 1980 ha sido Letrado Asesor del Ayuntamiento de León, incluyendo dentro sus actividades asuntos relacionados con el Derecho Administrativo Local. También se ha dedicado especialmente a los ámbitos del Derecho Urbanístico, Derecho Civil y Derecho Penal.

De igual forma, destaca su faceta como profesor asociado de la Universidad de León en el Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas y Derecho Romano. También ha participado como ponente en cursos y congresos y ha sido designado como Árbitro ponente por la Administración (Ayuntamiento de León) en los Tribunales Arbitrales de Consumo.