Inicio / Qué es INCIBE / Organigrama

Organigrama

Organigrama INCIBE 2019

 

Consejo de Administración
Consejeros
  • D. Francisco de Paula Polo Llavata (Presidente),  Secretario de Estado para el Avance Digital. (Curriculum vitae)
  • D. David Cierco de Parga (Vicepresidente), Director General Entidañd Pública Empresarial Red.es.
  • D. Cristóbal Guzmán López (Vocal), S.G. de Coordinación y Ejecución de Programas. Secretario de Estado para el Avance Digital.
  • Dª. Clara Randulfe Sánchez (Vocal), S.G. de Relaciones Internacionales y Cooperación. Subsecretaría de Energía, Turismo y Agenda Digital.
  • Dª. Pilar Sánchez Núñez (Vocal), Asesora Agenda Digital. Gabinete de la Ministra de Economía y Empresa.
  • Dª. Lucía Rodríguez Muñoz (Vocal), Asesora. Gabinete de la Ministra de Economía y Empresa.
  • D. José Ángel Alonso Jiménez (Vocal), Coordinador del Área Internacional del Gabinete del Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.
  • D. Albert Medrán López (Vocal), Director Gabinete del Secretario de Estado para el Avance Digital. Secretaría de Estado para el Avance Digital. Ministerio de Economía y Empresa.
Directora General: Rosa Díaz Moles

Rosa Díaz Moles es Licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE Business School. Ha formado parte del equipo de INCIBE desde junio de 2019, primero a través del puesto de Subdirectora de Empresas y Profesionales, después como Subdirectora de Apoyo a la Empresa e I+D+i desde septiembre de 2019 y a partir de noviembre como Directora General.

Con una sólida experiencia en el sector TIC, Rosa Díaz ha desempeñado diferentes cargos directivos en empresas como Sage España, donde llego a ser Directora de Operaciones en la división de Pymes y Autónomos y Formación, Santander Elavon Merchant Services S.L., donde fue Directora de Soporte y Panda Security donde desempeñó el puesto de Country Manager Iberia durante casi cuatro años.

Pertenece a diferentes grupos que tienen como objetivo dar visibilidad a la mujer en puestos de trabajo dentro del mundo de las TIC y en específico en el sector de la ciberseguridad, siendo además cibercooperante de INCIBE desde mayo de 2018 con el objetivo de difundir y concienciar a jóvenes y familiares de la importancia de la ciberseguridad para estar más seguros en nuestra vida digital.

Director de Operaciones: Hugo Fernández Alonso

Hugo Fernández Alonso, Ingeniero Superior de Informática por la Universidad de Valladolid, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnologías de la información, trabajando en las principales empresas del sector tanto a nivel nacional como internacional. Previamente a su incorporación a INCIBE, ha estado desempeñando el cargo de responsable del centro de excelencia en tecnologías Microsoft en Babel Sistemas de Información, gerente del área de proyectos en tecnologías Microsoft en Fujitsu Spain, arquitecto de soluciones en Microsoft Ibérica S.R.L. durante más de 12 años y gestor de proyectos en Indra Sistemas.

Su formación académica se ha completado a través de su andadura profesional con su formación en habilidades directivas, como por ejemplo, para la definición de la estrategia de la empresa y la potenciación de equipos de alto rendimiento y con la obtención de certificaciones técnicas oficiales de Microsoft como MCSE Productivity, MCSD App Builder, MCSA Office 365, MCSD SharePoint Applications, MCITP SharePoint 2010 y MCPD SharePoint 2010.