Cybersecurity Summer BootCamp - Registro

El evento Cybersecurity Summer BootCamp 2017 es gratuito. Para asistir es necesario inscribirse previamente y una validación por parte de los organismos competentes. La admisión en el curso se realizará previa validación de los organismos competentes para cada uno de los públicos objetivos.

A lo largo del mes de junio INCIBE remitirá a los alumnos finalmente seleccionados por los diferentes organismos competentes toda la información y documentación necesaria, de cara a su asistencia al evento (carta de invitación para la gestión del visado en caso de ser necesario, agenda detallada de sus actividades tanto formativas como de ocio, etc.).

Cualquier consulta relacionada con este tema puede remitirse a la dirección de contacto: contacto guión bajo summerbc arroba incibe punto es

El proceso de registro para los diferentes colectivos se encuentra en el siguiente estado:

 

PERSONAL PERTENECIENTE A PAÍSES DE LA OEA

Finalizado el plazo de inscripción para este colectivo. Valoración de las candidaturas en proceso.

Aquellos alumnos que sean finalmente seleccionados para asistir al curso bajo este epígrafe, contarán con un apoyo económico que ayudará a cubrir los gastos de alimentación y alojamiento durante los días de duración del evento. Será responsabilidad de cada alumno cubrir el costo de pasajes aéreos y/o terrestres, seguro de salud, gastos de visado (en caso de requerirse), así como otro tipo de gasto incidental requerido para la participación en esta actividad.

 

PERSONAL EN ACTIVO DE FCSE DEL TERRITORIO ESPAÑOL

Finalizado el plazo de inscripción para este colectivo. Notificado por parte de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior la selección de los asistentes.

 

PERSONAL EN ACTIVO DE ORGANISMOS REGULADORES Y CUERPOS LEGISLATIVOS ESPAÑOLES

En proceso de selección de los participantes por parte de los organismos competentes (Fiscalía y Consejo General del Poder Judicial).

 

PERSONAL EN ACTIVO DE FCSE de INTERPOL y EUROPOL

Finalizado el plazo de inscripción para este colectivo. Notificado por parte de INCIBE la selección de los asistentes.

 

PERSONAL TÉCNICO DE CERTS NACIONALES

Finalizado el plazo de inscripción para este colectivo. Notificado por parte de INCIBE la selección de los asistentes.