Inicio / Cybersecurity Summer BootCamp / Sbc2021 / Call for Papers

Call for Papers

CFP en fase de revisión
  • El plazo de recepción de propuestas para participar como formador en el Cybersecurity Summer BootCamp 2021 finalizó el 11 de mayo de 2021. 
  • A partir del 1 de junio de publicarán los resultados.

¿Cómo formar parte del programa técnocico del #CyberSBC2021?

La edición 2021 del CyberSecurity Summer BootCamp contará con un ambicioso programa virtual que estará compuesto por dos seminarios magistrales y 18 horas de formación técnica.

A raíz del éxito de otros eventos organizados, este año el programa de talleres se diseñará a través de un Call For Papers, donde cualquier interesado podrá presentar su propuesta taller, siempre y cuando la temática gire en torno al ámbito de la ciberseguridad y cumpla los requisitos establecidos en las bases de participación.

A través de esta convocatoria, se seleccionarán los talleres técnicos dirigidos a los públicos objetivo:

  • Investigación policial: 6 talleres dirigidos a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que trabajen en unidades operativas relacionadas con la ciberseguridad (FCS).
  • Operaciones CSIRTs: 6 talleres dirigidos a personal técnico que trabaje en Centros de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CSIRTs).
  • Legislación y marco normativo: 6 talleres dirigidos a personal de organismos reguladores o legislativos que trabajen en áreas relacionadas con los aspectos jurídicos y normativos de la ciberseguridad (Policy Makers) y personal en activo perteneciente a las carreras judicial o fiscal, abogacía del Estado, funcionario de la Administración de Justicia (Ministerio Fiscal, jueces y fiscales).

Procedimiento de presentación de propuestas

El plazo de recepción de propuestas de talleres finaliza el 11 de mayo de 2021 a las 23:59h UTC+02:00.  Para el envío de  la propuesta, se deberá realizar el procedimiento descrito en las Bases de participación:

  1. Descargar y cumplimentar el formulario según la tipología de taller a presentar:
  2. Envío del formulario al correo electrónico indicado dentro del plazo establecido, indicando, en el asunto del mismo la referencia «CFP CyberSBC2021»

Proceso de valoración de propuestas

Cada propuesta será valorada con una puntuación de 0 a 100, en base a los criterios descritos en  las Bases de participación. Se elaborará la Clasificación de propuestas seleccionadas y de reserva siempre y cuando aquellas propuestas superen el umbral de 60 puntos.

A partir del 1 de junio se publicarán los resultados.