Inicio / Cybersecurity Ventures

Cybersecurity Ventures

¡Start-up, ya puedes presentar tu proyecto en esta nueva convocatoria!

En el Programa de Aceleración Internacional, Cybersecurity Ventures, queremos ayudarte a crecer y conseguir tus objetivos.

¿Estás listo para ver a tu empresa volar? Acelérate con INCIBE - Cybersecurity Ventures.

 

NUEVA CONVOCATORIA CYBERSECURITY VENTURES

Plazo de inscripción en el programa hasta el 1 de marzo de 2021.

Cybersecurity Ventures es un Programa de Aceleración Internacional de start-ups de ciberseguridad, que surge de la iniciativa del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en colaboración con la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), y el Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (ILDEFE).

¿Por qué elegir Cybersecurity Ventures?

+ 180 solicitudes recibidas en los programas de emprendimiento de INCIBE

+ 80 proyectos acelerados

  • Formación y mentoring con los mejores profesionales
  • Networking con inversores, Business Angels, Venture Capital, posibles partners y potenciales clientes del ámbito nacional e internacional
  • 120.000€ en premios en metálico
  • 3 Bolsas de viaje de 3.500€ para eventos o actividades que se encuentren dentro del marco de actuaciones de ICEX e INCIBE.
  • Red Alumni
  • Visibilidad
  • Sin contraprestación en Equity o participación accionarial

 

¿Cómo aplicar al programa?

Hacerlo es muy fácil y sencillo. ¡No pierdas esta gran oportunidad y anímate a participar!

Descárgate los 4 anexos y envíalos cumplimentados al correo electrónico v e n t u r e s a r r o b a i n c i b e p u n t o e s junto con una copia del CIF de la empresa y del DNI del representante legal.

Bases y anexos Cybersecurity Ventures 2020

O si lo prefieres, también pues enviar la documentación por correo certificado a la atención de Cybersecurity Ventures a la siguiente dirección: Av. José Aguado, 41. Edificio INCIBE. 24005, León (España)

¿Quién puede presentarse?

Personas jurídicas microempresas o pymes constituidas legalmente en España en un plazo no superior a 5 años a fecha de presentación de solicitud. Se toma como fecha de constitución la fecha de inscripción en el Registro Mercantil.

En el caso de empresas que se encuentren actualmente en proceso de constitución, deben presentar la solicitud una vez se encuentren legalmente constituidas y siempre antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Los proyectos presentados deben buscan desarrollar negocio en el ámbito de la ciberseguridad, con productos o servicios innovadores (productos o servicios nuevos o sensiblemente mejorados) orientados al mercado.

Objetivos del Programa de Aceleración

El programa de aceleración, cuya primera edición se puso en marcha en el año 2017, persigue los siguientes objetivos:

  • Incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad.
  • Apoyar al talento emprendedor en la maduración de sus proyectos empresariales en ciberseguridad a través de la formación, mentorización y networking con inversores y talento emprendedor.
  • Contribuir al despliegue de la estrategia de ciberseguridad en España vinculándola con los retos en ciberseguridad contemplados en el Programa.
  • Complementar la oferta de actividades promovidas por INCIBE como centro nacional de referencia en ciberseguridad.

FAQs programas de emprendimiento

Características del programa de aceleración

El programa de aceleración desarrolla actividades tanto en común para todos los proyectos participantes, como específicas para cada uno de ellos.

Dichas actividades se estructuran de la siguiente manera:

imagen del programa de aceleración

 

  • Hoja de ruta individualizada: Análisis individualizado de cada proyecto y definición conjunta de una hoja de ruta que establecerá el plan de aceleración e identificará los hitos de creación de valor en la empresa.
  • Mentorización: Desarrollo de la idea de negocio con un mentor que coordinará el apoyo y guía del proyecto a lo largo del programa de aceleración. Las sesiones de mentoring serán individualizadas y se adaptarán a las necesidades de cada start-up.
  • Formación: Sesiones de trabajo y píldoras formativas orientadas a desarrollar tus competencias en ámbitos relativos a tu negocio, el ecosistema emprendedor y tus competencias personales.
  • Networking: Sesiones y eventos con inversores de diverso perfil (Business Angels, Venture Capital, Corporate Ventures…).
  • Demo day: Jornada en la que las start-ups presentarán sus proyectos empresariales.

Soporte

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: v e n t u r e s a r r o b a i n c i b e p u n t o e s

 

Cybersecurity Ventures

 

Entidades colaboradoras:

 

Ayuntamiento de León    Ildefe     ICE. Junta Castilla y León