Comienza el verano con múltiples consejos y recomendaciones de seguridad

Las ventas de productos de segunda mano a través de Internet son una buena opción si queremos deshacernos de objetos que tengamos en casa y obtener un beneficio económico pero como en cualquier ámbito de nuestra vida, el sentido común es fundamental. Esta semana ofrecemos una serie de recomendaciones importantes para tener en cuenta a la hora de vender por Internet.

Enseñar a los niños y adolescentes a través de la lectura es posible, por eso cada vez más publicaciones se hacen eco de temáticas que difieren de las habituales. Las nuevas tecnologías ya llegaron a los libros en modo de historia .

Por otra parte, el boletín de seguridad de esta semana recoge algunos consejos que las empresas deben seguir para no descuidar la seguridad de sus negocios en el periodo de vacaciones de verano.

Otras informaciones:

Puedes consultar el boletín de seguridad completo en /incibe/sala-prensa/boletines/boletin-informativo-23-junio-2017