¿Sabes proteger tu negocio durante los viajes de empresa?

Ya está disponible nuestro boletín de ciberseguridad semanal con toda la actualidad de INCIBE del 2 al 6 de octubre de 2023

Boletín de ciberseguridad semanal

El boletín de ciberseguridad de esta semana presenta los nuevos contenidos disponibles en la página web de INCIBE que aborda los principales fraudes basados en la suplantación de identidad, acompañados de numerosos recursos específicos como cómics, posters, juegos o imágenes entre otros. Esta nueva campaña de suplantación de identidad es para celebrar el Mes Europeo de la Ciberseguridad.

También, recoge un caso real del 017 sobre una menor que ve amenazada su salud por seguir perfiles de comunidades peligrosas a través de TikTok, lo que le provocó trastornos de la conducta alimentaria.

Por último, la realización de viajes de empresa es esencial para conseguir cerrar acuerdos y recuperar la actividad empresarial, por ello, te contamos cómo proteger tu negocio de ciberataques.

•    Aviso de seguridad: Detectada una campaña de suplantación a INCIBE con el objetivo de robar datos personales
•    Descubre qué es el hacking ético

Para más información, consulta el boletín completo.