Inicio / Protege tu empresa / Avisos Seguridad / Nueva actualización de Firefox que corrige fallos críticos de seguridad

Nueva actualización de Firefox que corrige fallos críticos de seguridad

Fecha de publicación: 
07/05/2021
Importancia: 
5 - Crítica
Recursos afectados: 

Las versiones del navegador anteriores a::

  • Firefox 88.0.1
  • Firefox para Android 88.1.3
Descripción: 

Mozilla ha publicado una actualización de seguridad que soluciona dos vulnerabilidades de Firefox, una de ellas crítica que afecta al navegador para Android y la otra de alta criticidad que afecta todas las versiones. Es recomendable aplicar este parche de seguridad para corregir estos fallos, en caso de que no se haya actualizado automáticamente.

Solución: 

Actualizar el navegador a la última versión disponible:

  • Firefox 88.0.1
  • Firefox para Android 88.1.3

Puedes comprobar la versión actual de tu navegador Firefox seleccionando el botón superior derecho menú > ayuda > acerca de Firefox.

Firefox 84.0.2

En el caso de Firefox para Android, debes acceder a Google Play y seleccionar el icono Menú > Mis aplicaciones y juegos > Actualizaciones.

Por defecto, todas las herramientas se actualizan automáticamente. En caso de que esta característica no se encuentre habilitada, es recomendable hacerlo. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Firefox: menú > opciones > general > actualizaciones de Firefox > instalar actualizaciones automáticamente (recomendado).

Recuerda la importancia de mantener tus sistemas y aplicaciones siempre actualizados:

¿Te gustaría estar a la última con la información de nuestros avisos? Anímate y suscríbete a nuestros boletines, al canal de Telegram @ProtegeTuEmpresa, al perfil de twitter @ProtegeEmpresa o síguenos en Facebook. Serás el primero en enterarte de los últimos avisos de seguridad para empresas. También ponemos a tu disposición la línea gratuita de ayuda en ciberseguridad de INCIBE: 017.

Detalle: 

Logo Mozilla Firefox

Se ha corregido una vulnerabilidad crítica que afecta al navegador Firefox para Android. Esta vulnerabilidad podría permitir al ciberdelincuente mediante una página web maliciosa forzar a un usuario a ejecutar código JavaScript controlado por él desde otro dominio, lo que resulta en una vulnerabilidad de Cross-Site Scripting Universal.

Línea de ayuda en ciberseguridad 017