Alojamiento en León

Oferta hotelera en León
La oferta hotelera en León es amplia y variada. Según las necesidades del visitante, las opciones abarcan desde un monasterio del s. XVI convertido en parador de lujo, hoteles de negocios funcionales o acogedores hoteles con encanto. Consultando la relación de establecimientos hoteleros de León y su ubicación en el mapa los asistentes a CyberCamp podrán elegir el alojamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Residencial Emilio Hurtado
El Residencial Emilio Hurtado es el alojamiento oficial del Cybersecurity Summer BootCamp. Situado en la zona de la Universidad de León (ULe), una de las sedes del evento, es una opción habitual entre estudiantes, profesores y personal vinculado a la Universidad.
Dispone de 144 apartamentos con 3 habitaciones individuales, baño, salón y cocina completamente equipada y con menaje.

 

Cómo realizar una reserva en el Residencial Emilio Hurtado:

  • Asistentes al Cybersecurity Summer BootCamp a través de la Organización de Estados Americanos (OEA). Una vez confirmada la asistencia, la organización realizará directamente la reserva en nombre de todos los participantes.
  • Resto de asistentes. Deberán contactar directamente con el Residencial Emilio Hurtado, indicando que va a participar en el evento.