Pedro Sanchez

David Gallardo

Responsable del Equipo de Cyber Incident Response de Deloitte.

Pedro ha trabajado en importantes empresas como consultor especializado en Computer Forensics, Honeynets, detección de intrusiones,redes trampa y pen-testing. Ha implantado normas ISO 27001, CMMI (nivel 5), PCI-DSS y diversas metodologías de seguridad especialmente en el sector bancario durante más de diez años.

Colaborador habitual sobre seguridad, peritaje y análisis forense informático con diversas organizaciones comerciales y con las fuerzas y empresas de seguridad del estado, especialmente con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT), la Unidad de Investigación Tecnológica de la policía nacional (UIT), INCIBE y Ministerio de Defensa.

Ha participado en las jornadas JWID/CWID organizadas por el ministerio de defensa, en donde obtuve la certificación OTAN SECRET. Actualmente es miembro de la Spanish Honeynet Project , fundador del blog Conexión Inversa y trabaja como responsable del servicio de "incident response & DDoS protection" en Deloitte.También es Perito Judicial Informático adscrito a la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) .