Inicio / Cybersecurity Summer BootCamp / Ponentes / Pedro Sanchez

Pedro Sanchez

David Gallardo

Responsable del Equipo de Cyber Incident Response de Deloitte.

Pedro ha trabajado en importantes empresas como consultor especializado en Computer Forensics, Honeynets, detección de intrusiones,redes trampa y pen-testing. Ha implantado normas ISO 27001, CMMI (nivel 5), PCI-DSS y diversas metodologías de seguridad especialmente en el sector bancario durante más de diez años.

Colaborador habitual sobre seguridad, peritaje y análisis forense informático con diversas organizaciones comerciales y con las fuerzas y empresas de seguridad del estado, especialmente con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT), la Unidad de Investigación Tecnológica de la policía nacional (UIT), INCIBE y Ministerio de Defensa.

Ha participado en las jornadas JWID/CWID organizadas por el ministerio de defensa, en donde obtuve la certificación OTAN SECRET. Actualmente es miembro de la Spanish Honeynet Project , fundador del blog Conexión Inversa y trabaja como responsable del servicio de "incident response & DDoS protection" en Deloitte.También es Perito Judicial Informático adscrito a la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) .