Nuevos MOOC de ciberseguridad de INCIBE para los sectores empresariales de la salud e industria

Fecha de publicación 11/01/2024
Autor
INCIBE (INCIBE)
MOOC salud e industria

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) lanza dos nuevos cursos gratuitos siguiendo la línea del general ‘Ciberseguridad para microempresas y autónomos’. Dichos cursos van dirigidos a dos sectores concretos: salud e industria. Se imparten online en modalidad MOOC (Massive Online Open Course). Esta formación en ciberseguridad tiene como objetivo fortalecer la protección digital y la concienciación sobre amenazas cibernéticas en estas áreas clave para las empresas.

Con una duración de 8 semanas y una dedicación estimada de 32 horas, estos cursos comienzan el 24 de enero. El plazo de inscripción se abre desde el 10 de enero hasta el 31 de enero, por lo que se insta a los interesados a asegurar su plaza con anticipación y no perder esta valiosa oportunidad de formarse en ciberseguridad.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos especializados de seguridad en la red enfocada en los sectores mencionados, explorando 15 unidades que abarcan diversas temáticas relevantes y de actualidad. Desde estrategias de prevención hasta medidas de respuesta ante posibles ciberataques, los cursos proporcionarán una sólida base de habilidades en seguridad digital. Para reforzar el aprendizaje de forma amena, estas unidades se complementan con vídeos, infografías, otras lecturas de interés y actividades interactivas.

Estos cursos son, sin duda, una excelente oportunidad para que microempresas y autónomos fortalezcan sus capacidades en ciberseguridad y protejan sus activos digitales en un entorno cada vez más conectado y vulnerable.

Para obtener más información y realizar las inscripciones, consulta el siguiente enlace: https://www.incibe.es/empresas/formacion/ciberseguridad-para-micropymes-y-autonomos ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu seguridad digital y proteger tu negocio!

Recuerda que puedes contactar con nosotros a través de la Línea de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE (017), los canales de mensajería instantánea de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017), o el formulario de contacto (seleccionando la opción de usuario de empresa o profesional) que encontrarás en nuestra web. Expertos en la materia resolverán cualquier conflicto online relacionado con el uso de la tecnología y los dispositivos conectados.