Únete al nuevo canal de Telegram de @ProtegeTuEmpresa

Fecha de publicación
14/07/2020
Autor
INCIBE (INCIBE)
Protege Tu Empresa está en Telegram

Protege tu empresa estrena su canal de Telegram, @Protegetuempresa, en el que recibirás toda la información sobre ciberseguridad orientada al mundo empresarial en tu móvil.

@ProtegeTuEmpresa, tu nuevo canal de Telegram

Protege tu empresa suma un nuevo canal de difusión orientado al mundo empresarial. El canal oficial de Telegram de Protege tu empresa es https://t.me/ProtegeTuEmpresa y está disponible para todos aquellos usuarios interesados en los recursos de ciberseguridad de Protege tu empresa (artículos, guías, etc.), así como en los últimos avisos de seguridad.

Se suma así una nueva vía de difusión de contenidos de Protege tu empresa junto a los perfiles de Facebook o Twitter. Desde este nuevo canal de Telegram, tendrás en la palma de tu mano todos los recursos de Protege tu empresa estés donde estés. También puedes compartir este canal entre tus contactos y empleados, y de esta forma, ayudarnos a difundir el mundo de la ciberseguridad en el ámbito empresarial. Entre los contenidos que puedes encontrar en nuestro canal destacan:

Otros canales de Protege tu Empresa

Junto al nuevo canal de Telegram, recuerda que puedes suscribirte a nuestros boletines o a los perfiles de Twitter @ProtegeEmpresa y Facebook, en los que serás el primero en enterarte de las novedades en el ámbito de la ciberseguridad para empresas.

También ponemos a tu disposición el 017, la Línea de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE en la que expertos en la materia resolverán cualquier conflicto online relacionado con el uso de la tecnología y los dispositivos conectados.

017 tu linea de ayuda en ciberesguridad

Ir arriba