Inicio / Protege tu empresa / Avisos Seguridad / Actualización de seguridad en Magento y Adobe Connect

Actualización de seguridad en Magento y Adobe Connect

Fecha de publicación: 
11/08/2021
Importancia: 
5 - Crítica
Recursos afectados: 
  • Magento Commerce, versiones 2.4.2, 2.4.2-p1, 2.3.7 y anteriores.
  • Magento Open Source, versiones 2.4.2-p1, 2.3.7 y anteriores.
  • Adobe Connect, versión 11.2.2 y anteriores.
Descripción: 

Adobe ha publicado actualizaciones de seguridad que corrigen varias vulnerabilidades, algunas de ellas de severidad crítica que afectan al gestor de contenidos para tiendas online Magento, para las ediciones Commerce y Open Source.

Solución: 

Para las vulnerabilidades de Magento, actualizar a la última versión disponible:

Para la vulnerabilidad de Adobe Connect, actualizar a la última versión disponible:

Es recomendable habilitar, siempre que sea posible, la actualización automática en estos productos para contar, además de con las últimas funcionalidades, con los parches que corrigen fallos de seguridad según se van descubriendo y publicando.

Es importante proteger el gestor de contenidos para evitar que sea vulnerable. Sigue este checklist para evitar posibles ataques de ciberdelincuentes. Algunos de ellos te los explicamos a través de casos reales:

Además, también es importante mantener tus sistemas y aplicaciones siempre actualizados:

¿Te gustaría estar a la última con la información de nuestros avisos? Anímate y suscríbete a nuestros boletines o al perfil de twitter @ProtegeEmpresa y Facebook. Serás el primero en enterarte de los últimos avisos de seguridad para empresas.También ponemos a tu disposición la línea gratuita de ayuda en ciberseguridad: 017.

Detalle: 

Actualización Magento

Logo Adobe

Adobe ha publicado varias actualizaciones de seguridad dirigidas a los productos indicados anteriormente. Las más críticas, que afectan a Magento, podrían permitir a un ciberatacante ejecutar código arbitrario, realizar una escala de privilegios, omitir funciones de seguridad, o provocar una denegación de servicio de la aplicación.

Línea de ayuda en ciberseguridad 017