10 pilares básicos para construir la ciberseguridad de tu negocio

Publicado el 17/04/2017, por INCIBE
pilares de ciberseguridad negocio

Han pasado unos meses desde que empezó el año y terminó el descanso navideño con su particular vorágine familiar y comercial. Como otros años, este también nos hicimos un montón de buenos propósitos, embriagados por el espíritu de renovación del año nuevo.

Estas buenas intenciones en la mayoría de los casos se quedan precisamente en eso, en «intenciones». Seguro que teníamos pensado e incluso habíamos imaginado como extender el negocio a otros mercados, fidelizar más clientes y además mejorar nuestra ciberseguridad. Pero, de todos ellos, ¿cuántos hemos llevado a cabo?

Ahora que estamos más sobrios, hagamos la prueba con uno de ellos: ¿hemos hecho algo por mejorar la ciberseguridad de la empresa desde principios de año?

Estas son las recomendaciones que os hacíamos en enero:

10 pilares ciberseguridad negocios

 

Ahora te pedimos que los revises con infografías, videos, un juego de rol, un kit, un curso MOOC gratuito e incluso algún videojuego:

Si has superado este test estás en el buen camino. Si necesitas ayuda o para estar al día sigue nuestros perfiles en twitter @incibe y en facebook: "protegetuempresa": serás el primero en enterarte de las novedades de seguridad para empresas.