11 ENISE: Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado

Fecha de publicación 09/10/2017
Autor
INCIBE (INCIBE)
11 ENISE: Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado

Un año más en Octubre, Mes Europeo de la Ciberseguridad, Incibe organiza la undécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE) que tendrá lugar los días 24 y 25 en la ciudad de León.

En esta ocasión se celebrará bajo el lema “Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado” donde se ha configurado un programa en el que se abordarán temas de actualidad en materia de ciberseguridad que darán lugar a debates sobre la situación de la ciberseguridad en España así como sobre cuáles son los futuros retos a los que debemos enfrentarnos tanto nacional como internacionalmente, en este ámbito que evoluciona de manera vertiginosa y requiere de constante formación y actualización.

Durante estos dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender en materia de ciberseguridad de la mano de expertos que les acercarán a la actualidad del mundo de la seguridad. A lo largo del evento, tendrán lugar ponencias y mesas redondas en las que se abordarán temas como las tendencias en ciberseguridad en el sector privado, nuevas amenazas de ciberseguridad, retos globales para la ciberseguridad y retos de la ciberseguridad en España entre otros.

Como en la anterior edición, en esta ocasión el ENISE también contará con una Sala de Emprendimiento donde el año pasado se seleccionaron los proyectos más innovadores en materia de ciberseguridad. Para esta edición, la Aceleradora Internacional de Start-ups en Ciberseguridad, seleccionará a las 10 empresas que durante 4 meses participarán en un programa para atraer la inversión y captar los primeros clientes.

Desde el blog de “Protege tu empresa” queremos invitarte y os animamos a asistir a este evento. Para que no pierdas la oportunidad y conozcas todos los detalles del mismo, puedes consultar la página oficial a través del siguiente enlace: #11 ENISE: Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado. Próximamente se abrirá el plazo para registrarse como asistente.