Inicio / Protege tu empresa / Blog / Nueva edición del curso de ciberseguridad para Micropymes y Autónomos

Nueva edición del curso de ciberseguridad para Micropymes y Autónomos

Publicado el 29/01/2018, por INCIBE
MOOC gratuito de INCIBE sobre Ciberseguridad para Micropymes y Autónomos
Han pasado menos de dos años desde que lanzamos la primera edición de nuestro MOOC de ciberseguridad para micropymes y autónomos y hoy, tras 5 ediciones donde han participado cerca de 7000 alumnos y donde se han conseguido 1400 certificados de superación, nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva edición.
 
En esta ocasión, será la Organización de los Estados Americanos (OEA), en colaboración con INCIBE y Citi Foundation, quien ofrecerá el curso entre los meses de abril y mayo de 2018, abordando un total de 13 temáticas cuya valoración media, por parte de los alumnos de ediciones anteriores, ha alcanzado el 4,3 sobre 5.
 
Alguna de las temáticas que encontrarás son, entre otras, el uso seguro de las nuevas tecnologías, la ingeniería social, la seguridad en la nube, en los dispositivos móviles y en las redes wifi, la relación segura con proveedores y clientes, cómo responder ante un incidente de seguridad, legislación y normativa de seguridad, etc. Todas ellas enfocadas desde el punto de vista de las necesidades de microempresas y autónomos.
 
La duración del curso es de 7 semanas, con una dedicación total estimada de 30 horas que el alumno podrá distribuir a su gusto, en cualquier horario y lugar, gracias a la metodología MOOC.
 
¡Recuerda! La ciberseguridad no es algo reservado únicamente a las grandes empresas. Sea cual sea tu sector y tamaño de organización, debes y puedes aprender cómo proteger el mayor activo de tu negocio, la información, a través de diversas medidas y técnicas de seguridad que aumentarán el valor y la confianza de tu empresa.
 
No esperes más, apúntate antes del 1 de febrero a esta edición especial para tener la oportunidad de acceder a este nuevo curso gratuito.